Kit Embellecedor de Uñas Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Kit Embellecedor de Uñas

N11/ N12 /N13

Nuevo

Kit Embellecedor de Uñas

Más detalles

Más

Beautifying Nail Kit

Los productos de cuidado de manos y uñas de están diseñados como un tratamiento de belleza estimulante para las uñas para evitar asperezas y grietas, mientras que nutre y protege tus manos y uñas. Está formulado con ingredientes naturales ricos en minerales del Mar Muerto junto con liposomas de extractos de plantas, vitaminas A, E y Aloe Vera para darle a su juventud de la piel. Un tratamiento de belleza estimulante para las uñas lisas, brillantes y saludables que ayuda a borrar las aristas y las irregularidades superficiales, ayuda a dar brillo natural natural a las uñas, ayuda a reducir el riesgo de enganches, da las uñas una manicura Glassier de larga duración, mantiene las uñas en mejores condiciones y les anima a crecer más y más fuerte.

DESCRIPCIÓN:
a) Lima de Cristal: Se utiliza para suavizar los bordes ásperos de uñas y dar forma a las uñas más rápido y más fácil que nunca.
b) Buffer Profesional: Otorga un hermoso brillo a tus uñas y estimula la circulación de la sangre por debajo de sus uñas que fomenta el crecimiento saludable.
c) Terapia rica en minerales para cutícula: Suaviza la piel y relaja suavemente la cutícula de la uña. Esto permite que la uña crezca libremente y permite que forme un contorno perfecto de las uñas.
d) Crema para manos y cuerpo: Esta crema se desliza fácilmente y permite a la piel respirar, dejándola irresistiblemente suave y flexible. Su lujosa fórmula está enriquecida con minerales del Mar Muerto, Vitamina A, E y extractos de plantas naturales para suavizar y alisar la piel, mejora la flexibilidad de las uñas y reduce la formación de escamas y la rotura.

APLICACIÓN: Retire el esmalte de uñas de las uñas. Lávese las manos y séquelas bien. Aplicar Lima de Cristal primero para eliminar a suavizar los bordes de las uñas ásperas. A continuación, siga los pasos en el Buffer profesional:
a) Primer paso: Quite las líneas, cantos, y la textura rugosa de las uñas por pulir cada uña con movimiento de vaivén durante 2-5 segundos. Una vez que haya terminado de pulir, las uñas estarán suaves. Repita cada cuatro semanas.
b) Segunda etapa: Pase el Buffer por cada uña durante 2-5 segundos. Esto eliminará todos los bordes restantes y estimular la circulación de la sangre debajo de las uñas, estimulando el crecimiento sano y fuerte. Repita cada pocas semanas, según sea necesario.
c) Tercer Paso: Este lado del Buffer está hecho a base de seda. Aplique el Buffer por cada uña durante 5-10 segundos hasta llegar a un brillo satinado. A diferencia de esmalte de uñas este brillo no se sale.
d) Cuarto Paso: Este lado es para dar más brillo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit Embellecedor de Uñas

Kit Embellecedor de Uñas

Kit Embellecedor de Uñas

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Kit Embellecedor de Uñas
  • Product Reference: N11/ N12 /N13
  • By Premierdeadsea
  • Price: 35.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.24 kg
  • Description: Kit Embellecedor de Uñas
Path: > > Kit Embellecedor de Uñas