CHAMPÚ - PURE KERATIN 1 LITRO Ver más grande

CHAMPÚ - PURE KERATIN 1 LITRO

4639

Nuevo

Champú de Tratamiento con Queratina : Especialmente indicado para cabellos dañados. Sus ingredientes basados en Hidrolizado de Queratina e Hidrolizado de Proteína de Trigo actúan como agentes acondicionadores añadiendo textura, grosor y brillo al cabello.

Más detalles

199 artículos

Producto disponible

€36.30

€36.30 por 1

Ficha técnica

Compositions Queratina, Hidrolizado de Algas, Inula Marítima, Oligogeline

Más

Champú de Tratamiento con Queratina: Especialmente indicado para cabellos dañados. Sus ingredientes basados en Hidrolizado de Queratina e Hidrolizado de Proteína de Trigo actúan como agentes acondicionadores añadiendo textura, grosor y brillo al cabello.



El cabello no sólo queda profundamente hidratado y reparado, disminuyendo notablemente el efecto encrespamiento. Proporciona al cabello una capa de protección y mejora la peinabilidad.

- Aporta al cabello brillo y textura

- Hidrata, nutre y repara el cabello

- Disminuye notablemente el efecto encrespamiento

- Champú muy suave de textura densa

- De agradable fragancia

- Facilita el peinado

Para completar el ritual se recomienda el uso de la mascarilla de Queratina. Que nutre y repara el cabello en profundidad.

- Polyquaternium 70 y Dipropilenglicol: Incrementa la resistencia de la fibra capilar al encrespamiento y retiene el brillo.



- Hidrolizado de Proteína de Trigo: Imparte acondicionado y actúa como hidratante.



- Hidrolizado de Proteina de Trigo PG y Propil Silanotriol: ofrece protección contra el daño producido por el secado y el peiando. Repara el daño térmico ocasionado a la cutícula. Mejora el brillo y la suavidad. Retiene humedad. Es muy sustantivo con los agentes acondicionadores.



- Queratina Hidrolizada: Es una queratina soluble de alto peso molecular desarrollada para su actuación como agente acondicionador, incluso en fórmulas de permanentes, alisadores y relajantes. Añade textura, brillo y grosor al cabello y es retenida durante varios meses.

Aplicar una pequeña cantidad de champú Pure Keratin sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar.



Para una mayor efectividad, repetir la aplicación dejando que el champú actúe unos minutos. Para finalizar el proceso aclarar con abundante agua

Reseñas

Escribe tu opinión

CHAMPÚ - PURE KERATIN  1 LITRO

CHAMPÚ - PURE KERATIN 1 LITRO

Champú de Tratamiento con Queratina : Especialmente indicado para cabellos dañados. Sus ingredientes basados en Hidrolizado de Queratina e Hidrolizado de Proteína de Trigo actúan como agentes acondicionadores añadiendo textura, grosor y brillo al cabello.

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:CHAMPÚ - PURE KERATIN 1 LITRO
  • Product Reference: 4639
  • By Productos para peluqueria
  • Price: 36.30
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Champú de Tratamiento con Queratina : Especialmente indicado para cabellos dañados. Sus ingredientes basados en Hidrolizado de Queratina e Hidrolizado de Proteína de Trigo actúan como agentes acondicionadores añadiendo textura, grosor y brillo al cabello.
Path: > CHAMPÚ - PURE KERATIN 1 LITRO